Bronny Alexander Valencia Solis
Fecha de nacimiento: 25 junio 1989
Lugar de nacimiento: cali, Colombia
Experiencia laboral:
Bailarín en academia de baile «danzartes» en cali Colombia, coreógrafo de hip-hop en el Colegio Berchmans en el año 2010-2011, bailarín y coreógrafo en academia «dance models» iniciación en el equipo de cheerleading «cali sport» en el año 2009 donde pase a ser preparador físico y luego coreógrafo del grupo de hip-hop del mismo.
Compitiendo en diferentes campeonatos en las diferentes ciudades de Colombia ocupando terceros segundos y primeros puestos, entrenador de fundamentacion y técnica del cheerleading al nivel 3 y 4 de este equipo.
Antes de entrar al equipo de cheerleading entrenaba gimnasia artística con el profesor de la liga vallecaucana de gimnasia alex Figueroa quien me enseño lo básico de la gimnasia y con el tiempo aprendí elementos de mayor dificultad en el equipo de cheerleading Cali sport.