Club Gravitty

line pattern 01.png
GRAVITTY (1)
conoce

Nuestra historia

En 2008, en Lugo, nació una visión audaz: transformar la danza y la gimnasia. De esta idea, liderada por Rubén Hamade y Gael Zarza, emergió GRAVITTY – Humans in Motion, un centro que ha redefinido el deporte y el arte desde su inauguración en 2015.

Club deportivo gravitty

Así nació el club Gravitty

El 28 de septiembre del 2015, la Escuela de Danza, gimnasia y espectáculos Gravitty abría sus puertas como centro multidisciplinar para todas las edades ofreciendo distintas alternativas deportivas impartidas por profesionales altamente cualificados y formados en diversas disciplinas.

Lo que comenzó siendo una pequeña escuela, llega a convertirse rápidamente en un punto de referencia, tanto a nivel deportivo como a nivel social en la ciudad y en la provincia de Lugo.

Es precisamente esta evolución la que aflora la necesidad de crear en 2017 el Club Gravitty, para satisfacer el afán de superación de muchos de los alumnos y alumnas e introducirlos en el mundo de la competición.

Hoy en día, la marca Gravitty, como club deportivo, ha pasado de ser el ilusionante proyecto de dos jóvenes apasionados por la danza y la gimnasia a ser una realidad que ha cumplido y superado todas sus expectativas.

En la actualidad, el Club Gravitty goza de un gran reconocimiento en las disciplinas del baile deportivo y de la gimnasia a nivel provincial, autonómico y nacional. Lo corroboran las más casi

200 licencias federativas tramitadas en 2023 en cuatros modalidades deportivas diferentes: Hip-Hop, gimnasia rítmica, gimnasia artística y gimnasia de trampolín, siendo en esta última el único club de toda la provincia de Lugo.

Además, trabajamos con centros sociales y juveniles para apoyar el deporte en colectivos menos favorecidos y en centros escolares para fomentar los hábitos saludables desde las edades más tempranas.

GRAVITTY (6)
line pattern 01.png
nuestra misión

galicia internacional

Desde Gravitty, se pretende promocionar las actividades deportivas (danza y gimnasia) más allá de la propia ciudad. Por ello, entre los objetivos de la escuela se encuentran en lograr que, tanto Lugo como Galicia, sean conocidos a nivel nacional e internacional en estas disciplinas.

Ir al contenido