CURSO 2020-2021

VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!!!

A partir del día 14 de septiembre, podréis volver a disfrutar con nosotros cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

TARIFAS, DESCUENTOS Y HORARIO


INFORMACIÓN RESERVAS DE PLAZA E INSCRIPCIÓN 2020-2021

El curso académico 2020-2021, dará comienzo el lunes 14 de septiembre.

La reserva de plaza, como todos los años, consiste en cumplimentar la Ficha de Inscripción (online) y en el anticipo de la cuantía a abonar correspondiente a media mensualidad (medio mes de septiembre), así como, al pago de la matrícula si procediese.

Mientras esté abierto el plazo de reserva de plaza, no se podrán realizar clases de prueba. Esto se debe a que, para que un/a alumno/a pueda acudir a probar las clases, debemos conocer el número de alumnos/as del que dispone esa clase y, durante este periodo y hasta cerrar el plazo de reserva, no será posible. Finalizado este periodo, en la medida que los aforos lo permitan, volverán a estar disponibles.

PLAZOS:

A).  El proceso de inscripción, se abrirá el próximo 06/07/2020 a las 22:00

 -> Desde las 22:00h del 06/07/2020 hasta las 23:59h 19/07/2020, solo podrán solicitar su reserva de plaza los/las alumnos/as de la escuela. De este modo, se garantizará su prioridad de reserva frente a otras personas que aún no son alumnos/as. Las inscripciones se tramitarán por estricto orden de llegada de la solicitud, ya que este año, el aforo de las clases se limitará a un máximo de 25 personas/clase (según legislación vigente). El pago, deberá acompañar la Inscripción.

 -> A partir de las 00:00h del 20/07/2020, se abre el plazo de reserva plaza para todas las personas que quieran incorporarse a la escuela y aún no son alumnos/as.
Por ello, a partir de esa fecha, las inscripciones se tramitarán por estricto orden de llegada de la solicitud (con independencia de si es/fue alumno/a de la escuela o no) , ya que este año, el aforo de las clases se limitará a un máximo de 25 personas/clase (según legislación vigente). El pago, deberá acompañar la Inscripción.

CLASES, HORARIOS Y AFORO:

B).  Los horarios estarán permanentemente publicados en nuestra página web http://www.gravitty.es/horarios/  y en el tablón de anuncios del centro.
C). Los horarios, clases y aforos, están sujetos a modificaciones en función de los protocolos sanitarios, legislación vigente y/o circunstancias sobrevenidas relacionadas con el Covid-19.
D). El aforo se ha reducido, hasta un máximo de 25 personas por clase. Sin embargo, teniendo en cuenta las características de alguna de nuestras disciplinas, este número puede verse reducido.

TARIFAS:

E). La matrícula, solo deberá ser abonada por los/las nuevos/as alumnos/as.
F).  Las tarifas, para el curso 2020-2021 se mantienen.
G).  Durante el próximo curso, se rescinden los descuentos por convenios con las APA/ANPA de los Colegios y los descuentos por colaborador. El resto de descuentos (familia, varias clases, desempleado y/o universitario) se mantienen.
H).  Las tarifas y descuentos, estarán publicados durante todo el curso en el tablón de anuncios del centro.

No obstante, para aclarar cualquier cuestión relacionada con este asunto o solicitar más información, podéis escribirnos a info@gravitty.es y nos pondremos en contacto con vosotros/as.

PROCEDIMIENTO:

I).  El trámite de reserva de plaza, se realizará de forma online en su totalidad de la siguiente manera: inscripciones

1º- Solicitud:

  • Enviar un e-mail a solicitud@gravitty.es, solicitando confirmación de plaza disponible. Para ello, debéis indicar en asunto “Plaza 2020-2021” y en el cuerpo del e-mail el nombre del/a alumno/a, la edad que tendrá en septiembre, un teléfono de contacto, el nombre completo de la/s clase/s en las que quiere inscribirse y el día y la hora en la que se imparten esas clases.
  • Una vez recibamos vuestro e-mail, os responderemos por la misma vía para confirmar vuestra plaza (por favor, conservad este e-mail) y el importe total que debéis abonar para realizar la reserva.

2º- Inscripción:

  • Tras recibir nuestro e-mail de confirmación de plaza, disponéis de 3 días hábiles para cumplimentar de forma online vuestra Ficha de Inscripción y realizar el pago de cuota correspondiente ya que, agotado ese plazo, la plaza se libera automáticamente.

3º- Pago:

  • Los pagos, de la reserva de plaza, podrán realizarse durante el mes de julio mediante transferencia bancaria, pago en efectivo y/o domiciliación bancaria SEPA (deberá cumplimentarse en formato físico en la escuela).
  • Durante el mes de agosto, solo se podrá realizar los pagos mediante transferencia bancaria; ya que el centro permanecerá cerrado.
  • A partir del 1 de septiembre, los pagos podrán realizarse mediante domiciliación bancaria SEPA, pago en efectivo o pago con tarjeta (TPV)
  • Es imprescindible conservar los justificantes de pago y el e-mail que os enviamos confirmando la disponibilidad de vuestras plazas, como garantía de reserva.
  • No se reembolsarán, en caso de desistimiento por parte del/a solicitante, los pagos efectuados para las reservas de plaza.

4º- Validación:

  • Recibido el pago, la Inscripción queda validada.
  • En caso de recibir el Formulario de Inscripción, sin recibir pago en los 3 días siguientes, la plaza se libera y se dispone de ella para otro/a alumno/a.

Para dudas, consultas o aclaraciones, quedamos a vuestra disposición a través del correo info@gravitty.es o a través de mensaje privado de WhatsApp en el teléfono 604 003 626.

UNA VEZ RECIBIDO EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE PLAZA, RELLENA LA


Forma de Pago

El método de pago, por defecto, será la Transferencia Bancaria cuyos datos os facilitamos a continuación:

  • CONCEPTO: Nombre y apellidos del/a alumno/a + mes abonado (Ejemplo: Manuel Rodríguez Fernández, MEDIO SEPTIEMBRE) (rogamos que mantengáis este tipo de formato)
  • DESTINATARIO: A DUBIDA OFENDE, S.L
  • IBAN: ES05 2080 5152 5530 4003 2996

OTROS METODOS DE PAGO:

  • Para realizar los pagos mediante domiciliación bancaria o pago en efectivo, contactad con nosotros (preferiblemente a través de mensaje de WhatsApp) en el teléfono 604 00 36 26.
    ¡Estaremos encantados/as de ayudaros!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies