LA ESCUELA

GRAVITTY, escuela de danza, gimnasia y espectáculos, nace para ofrecer la oportunidad de acceder al mundo del deporte de una manera innovadora, joven y refrescante, independientemente de la edad que se tenga, siempre en un entorno de confianza, seguridad y diversión.

Gael Zarza Arias y Rubén Hamade Longarela dos jóvenes de Lugo con muchos años de formación en el mundo del deporte y la danza, con una infinidad de trabajos y proyectos realizados, dan el paso a este nuevo Proyecto de futuro.

Después de realizar durante años trabajos particulares y empresas, organismos públicos, tanto en solitario, como asociación o por medio de clubes deportivos, comienzan a trabajar en un plan de actividades del Ayuntamiento de Lugo. Desde ese momento comienzan a trabajar de manera conjunta y más estrechamente.

Con el propósito de continuar con el crecimiento de la Danza y el Deporte en Lugo, se ponen manos a la obra para dar un paso más en su carrera y llevar esto a un nuevo nivel. Se consolidan como empresa, lo que les abre un nuevo abanico de posibilidades permitiéndoles llegar a un público mayor y cada vez más variado, así nace su primera empresa NON TEN DUDA.

Comienzan su vida empresarial realizando trabajos en solitario en el mundo de la danza y la animación infantil además de planes de actividades y proyectos para el Ayuntamiento de Lugo, trabajos para particulares y empresas, asociaciones… consiguiendo un crecimiento rápido y fuerte y abarcando de forma paulatina cada vez más público y trabajos.

Tras un periodo de 1 año y viendo el rápido crecimiento que han conseguido con su esfuerzo, una idea comienza aparece en su vida, la posibilidad de crear un espacio físico donde puedan reunir y llevar a cabo todas sus ideas y proyectos.
Después de una larga búsqueda y un sinfín de horas de planificación, estudios, comparativas… comienzan a darle forma a esta idea. Casi como por arte de magia, encuentran un espacio perfecto para llevar a cabo sus ideas y se ponen manos a la obra, dando un vuelco a sus vidas. Poco a poco comienzan a darle vida a su proyecto:

  • Primero empiezan a acondicionar el local a sus necesidades
  • Buscan, analizan e integran nuevos métodos de enseñanza
  • Anexionan a sus actividades otras revolucionarias e innovadoras.
  • Crean un equipo de profesores de la más alta calidad.
  • Continúan con su formación y aprendizaje….

Pero esto no es todo, NON TEN DUDA, pese a ser aquel maravilloso nombre que les puso en camino a sus sueños, ya no parece suficiente para llegar a todos los lugares donde con tanto trabajo y esfuerzo estos jóvenes han conseguido llegar, es en este momento cuando deciden ponerse en manos de profesionales del mundo de la Imagen y el Diseño. Hombro con hombro comienzan a darle una nueva imagen a ese sueño, al principio pequeño, pero que ha crecido y madurado hasta convertirse en toda una realidad, de esta forma nace GRAVITTY Lugo..