La escuela
nuestra historia
juntos desde 2015
GRAVITTY nace gracias a la visión innovadora de dos jóvenes emprendedores, Gael Zarza Arias y Rubén Hamade Longarela, que decidieron convertir su amor por el deporte y la danza en un proyecto para todos y todas en la ciudad de Lugo.
Su objetivo, crear un espacio fresco y joven en el que todos tuviesen acceso al mundo del deporte en un ambiente seguro e innovador.
A lo largo de años de trabajo en solitario, colaboraciones y proyectos institucionales, consolidan su compromiso con la danza y el deporte fundando su primera empresa, NON TEN DUDA. Con ella abordan diversos proyectos y su rápido crecimiento impulsa la idea de crear un espacio físico propio en el que poder seguir creciendo.
Tras un largo camino dan vida a la Escuela de Danza, Gimnasia y Espectáculos GRAVITTY. Un espacio multidisciplinar en el que trabajar con innovadores métodos de enseñanza y con un equipo de profesionales altamente cualificados. El objetivo, ser mejores cada día y hacer mejores a los demás.
+
Disciplinas
+
Alumnos
+
Años de experiencia
nuestros valores
Inspirando Movimiento Y PASIÓN
GRAVITTY es pasión, pasión por la danza y la gimnasia. Dos disciplinas que se unen en una comunidad inclusiva que valora la excelencia, la creatividad y la superación personal. La diversidad, la integridad y el respeto son la base de nuestro trabajo, en un espacio donde el movimiento cobra vida.
GRAVITTY nace con el objetivo de dar acceso al mundo de la danza y del deporte de una manera innovadora, joven y refrescante, independientemente de la edad. Y siempre en un entorno de confianza y diversión.
Buscamos que cada niño y adulto que quiera disfrutar de su pasión por el deporte y el baile lo haga en un espacio que considere su casa. Porque en Gravitty somos una FAMILIA, y ese es nuestro principal valor. No excluimos a nadie, todo lo contrario, queremos que todos puedan encontrar un sitio en el que sentirse cómodos y seguros y en el que puedan disfrutar de una actividad saludable.
Y nos preocupan las desigualdades. Y por ello trabajamos con distintas fundaciones y asociaciones juveniles y sociales para dar apoyo a aquellas familias y personas que más lo necesitan. Porque la infancia y la juventud son una de nuestras principales preocupaciones y creemos que si estamos en posición de ayudar a que crezcan de una forma sana debemos hacerlo.
Además, contamos con un programa de becas con el que buscamos dar la oportunidad de practicar deporte a aquellos que por diversas circunstancias económicas no puedan hacerlo.
A lo largo de los años han pasado muchos profesores y cientos de alumnos por nuestra escuela y queremos creer que todos han aprendido algo en nuestra escuela. Nosotros desde luego, hemos aprendido mucho de todos y cada uno de ellos y hemos ampliado poco a poco lo que consideramos la gran FAMILIA GRAVITTY.