Tamara Rio

Tamara comenzó haciendo deporte apasionada por la gimnasia rítmica a los 4 años y ha competido a nivel nacional siendo campeona gallega en varias categorías.

Con la apertura del Conservatorio Profesional de Danza de Lugo comenzó sus estudios de danza. En 2011-2012 se tituló en la doble especialidad, danza clásica y danza contemporánea con premio de grado.

Como formación complementaria desde el 2011 hasta la actualidad ha realizado diferentes cursos de danza en el territorio nacional, además de iniciarse en el teatro.

En 2010 participó en el programa Fama Revolution emitido en la cadena española cuatro

A nivel profesional, ha trabajado como bailarina en diferentes bolos y eventos. Desde el 2005 empezó a trabajar en los colegios de la ciudad impartiendo clases de gimnasia rítmica y danza hasta el curso 2016 – 2017. Una vez terminados sus estudios de danza ha sido propietaria y fundadora de My Little Ballet hasta el pasado curso escolar en el que impartía Preballet, Clásico y Contemporáneo además de preparar las pruebas de acceso al Conservatorio y apoyo a las asignaturas de ambas disciplinas.