torneos

torneos

TORNEO CIDADE DE LUGO DE GIMNASIA RÍTMICA

El Club Gravitty, en colaboración con el Concello de Lugo y la Federación Gallega de Gimnasia, organiza por tercer año el Torneo Cidade de Lugo de gimnasia rítmica que se celebra cada año entre los meses de marzo y abril.

La edición de 2024 tendrá lugar el sábado 13 de abril en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo.

Como objetivo principal, la promoción de la gimnasia rítmica y el fomento de las relaciones deportivas y personales entre gimnastas de diferentes clubes, promoviendo así no sólo la competitividad sino también la convivencia a través de la práctica saludable del deporte.

En las dos primeras ediciones participaron más de 20 clubes de toda Galicia y casi 500 gimnastas, números que se pueden traducir en un éxito de participación para un torneo que acaba de nacer pero que aspira a convertirse en un referente de este deporte en el futuro.

GRAVITTY (6)
line pattern 01.png
nuestra misión

galicia internacional

Desde Gravitty, se pretende promocionar las actividades deportivas (danza y gimnasia) más allá de la propia ciudad. Por ello, entre los objetivos de la escuela se encuentran en lograr que, tanto Lugo como Galicia, sean conocidos a nivel nacional e internacional en estas disciplinas.

Ir al contenido